puppy, bone, dog-1502565.jpg

5 alimentos más nutritivos para perros que las croquetas comunes

Una de las cuestiones más comunes cuando adquieres tu primer perro es ¿Qué comida debería darle?.
La verdad es que existen diferentes marcas de comida para perros, lo que puede llevar a una confusión al momento de escoger que darles a nuestros pequeños amigos peludos. La verdad es que la mayoría de croquetas en el mercado cumplen una función de quitarle el hambre a tu mascota, sin embargo, carecen de proteínas, vitaminas y minerales que ellos necesitan para un desarrollo óptimo. En este artículo hablaremos de otras opciones alimenticias con mejores beneficios.

  • Canbo:  Croquetas y alimento húmedo.
    Esta marca posee dos presentaciones, las conocidas croquetas y el alimento húmedo en lata. Canbo garantiza que el balance de sus elementos otorgue no solo una buena alimentación, también el desarrollo del sistema nervioso en el caso de su edición para cachorros gracias al omega 3. Esta marca es ideal para una mejor digestión, fortalecimiento del sistema inmune, piel sana y suave e incluso la prevención de cálculos renales.
  • Comida B.A.R.F.
    Las siglas en inglés quieren decir Biologically Appropriate Raw Food, lo que en español sería, Comida Cruda Biológimanete Apropiada. Esta dieta es a base de proteína de origen animal, con algunas frutas y verduras. Se puede componer de la siguiente forma: un 60% de huesos con carne, un 25% de carne magra (o carnes con poca grasa), 15% de frutas/verduras crudas y huevos/vísceras. Este preparado es rico en vitaminas y proteínas, ya que intenta emular la alimentación original de los antepasados de los perros domesticados, pero debe comerse inmediatamente después de ser servida, ya que, al tratarse de alimentos perecibles, si pasa mucho tiempo al aire libre puede ocasionarle alguna afección digestiva a la mascota.
  • Pro Plan Purina.
    Al igual que Canbo, Purina tiene alimento en croquetas con diferentes presentaciones para los tamaños de tu perro. Pro Plan ofrece fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la absorción de los nutrientes y estimular el crecimiento óptimo. En sus ingredientes se encuentran proteínas de calidad, fósforo y calcio para mantener los dientes sanos.
  • Hill’s Science Diet.
    Hill’s posee ingredientes de alta calidad, que el balancean adecuadamente alrededor de 50 nutrientes importantes para la salud óptima de las mascotas. Hill’s tiene el sello de aprobación clínica, lo que quiere decir que el producto a sido testeado por veterinarios capacitados bajo todas las regulaciones necesarias. Hill’s recomienda que los cachorros consuman su comida húmeda pues es más fácil de digerir y contiene un mejor balance para el consumo de los cachorros.
  • Lobo Azul
    Esta marca, al igual que las mencionadas anteriormente, posee un gran valor nutricional para los perros, realiza sus croquetas con ingredientes 100% naturales, sin el uso de preservantes artificiales. Tiene diferentes preparaciones como con salmón, pollo, pato y cordero para que su mascota también disfrute de variaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *